Tecnología  Martes 20 de Octubre del 2020 - 11:55 hs.                600
  Tecnología   20.10.2020 - 11:55   
Para ir agendando
Mirá los estrenos que Netflix tiene para noviembre
La plataforma de streaming trae varios estrenos para el anteúltimo mes del año y Noticia Baires te los anticipa para que los vayas guardando en favoritos. La docuserie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce es el gran destacado, entre otras opciones donde se destacan series de suspenso y de animación.
Mirá los estrenos que Netflix tiene para noviembre

1 de noviembre

¿Me oyes? 

Esta serie canadiense, que se estrenó en 2019, presentó en Netflix su primera temporada en junio de 2020, y ahora llega la segunda entrega.

Una comedia dramática que relata l difícil vida de tres jovencitas pobres, que a pesar de los obstáculos encuentran esperanza para seguir adelante.

3 de noviembre

Gabby’s Dollhouse

Una serie animada norteamericana, donde los peques irán descubriendo las salas de una fantástica casa de muñecas repleta de mundos en miniatura y adorables personajes felinos, COMO Actnip, el DJ Daniel James, que trae divertidas canciones.

 

4 de noviembre

Amor y anarquía

Serie sueca donde una asesora casada y un joven informático cuestionan las normas sociales. Un juego aparentemente inocente, que va haciéndose cada vez más atrevido y con serias consecuencias.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

La tercera película del personaje de Nickelodeon debió cancelar su estreno en cines, pero llega a Netflix. Bob esponja deberá salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

5 de Noviembre

Operación Feliz Navidad

Dirigida por Martin Wood y protagonizada por Alexander Ludwig, Virginia Madsen, Kat Graham y Aaron Douglas, esta comedia romántica se desarrolla en una base aérea. Una asistente del Congreso investiga el cieere del lugar y se enamora del capitán.

Paranormal (Serie de TV)

Esta serie egipcia tiene 6 episodios. Ambientada en la década del ‘60, cuando el doctor Refaat Ismail se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Docuserie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce. Uno de los casos policiales más relevantes, misteriosos y polémicos de Argentina, que aún no pudo develarse.

 



AUDIO DE LA NOTA: