Empresas y Comercios  Lunes 12 de Octubre del 2020 - 12:10 hs.                429
  Empresas y Comercios   12.10.2020 - 12:10   
Información útil
EDELAP amplía sus canales de atención sumando WhatsApp
Con el fin de continuar ampliando los canales de atención a los usuarios, EDELAP informó que ahora también pueden realizarse gestiones a través de WhatsApp contactandose con el 221 616 0116, todos los días las 24 horas.
EDELAP amplía sus canales de atención sumando WhatsApp

A través de este canal se puede consultar el monto de una factura, descargarla, pagar on line (con tarjeta de débito y crédito), solicitar el servicio técnico, consultar el número de NIS y recibir información (sobre cómo realizar el alta de un servicio, el cambio de la titularidad, la baja del suministro), entre otras gestiones.

Este canal se suma a las otras vías no presenciales de atención que EDELAP ya tiene disponible, y que se han ampliado en el marco de la Emergencia Sanitaria: la Oficina Virtual a la cual se accede en www.edelap.com.ar o descargando la app del Store, en la que los usuarios pueden realizar más de 20 gestiones distintas sobre su servicio; EDELAP Te llama, un servicio que puede solicitarse desde la Oficina Virtual en la opción Atención al usuario y turnos para ser contactado por un asesor; el Centro de Atención Telefónico disponible para consultas comerciales y pagos telefónicos llamando al 08102223335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas, y para reclamos técnicos al 08002223335 las 24 horas; y todas las opciones disponibles de pago que pueden conocerse en https://www.edelap.com.ar/atencion-al-usuario/medios-para-realizar-pagos-consultas-y-solicitudes-sobre-el-servicio-electrico

 Para acceder a este nuevo canal pueden hacer click en este link 

https://wa.link/45pj2s



AUDIO DE LA NOTA: