Política  Viernes 09 de Octubre del 2020 - 10:53 hs.                531
  Política   09.10.2020 - 10:53   
Kicillof participará del acto
Desde Ezeiza, el Presidente entregará viviendas Procrear a familias de tres provincias argentinas
El presidente Alberto Fernández hará entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará este mediodía en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza.
Desde Ezeiza, el Presidente entregará viviendas Procrear a familias de tres provincias argentinas

Desde allí, el Jefe de Estado se comunicará por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur. 

El mandatario estará acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

Esta nueva entrega es parte de las 11 mil viviendas que el Gobierno nacional finalizó tras haber sido paralizadas en la gestión anterior. Se sumarán a las 44 mil que se desarrollarán entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.  

Asimismo, y como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.



AUDIO DE LA NOTA: