Política  Lunes 05 de Octubre del 2020 - 19:08 hs.                725
  Política   05.10.2020 - 19:08   
Vía Zoom
Kicillof se reunió con intendentes vecinalistas
Los siete intendentes vecinalistas de la provincia mantuvieron una reunión vía Zoom con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la ministra de Gobierno, Teresa García, para hablar de la gestión de obras para los distintos Municipios y el FIM; activar los proyectos pendientes con los Ministerios de Infraestructura y Economía, y tratar diversas cuestiones de índole política de cada uno de los distritos.
Kicillof se reunió con intendentes vecinalistas

Este grupo lo conforman los alcaldes Guillermo Britos de Chivilcoy, Cecilio Salazar de San Pedro, Carlos Sánchez de Tres Arroyos, Carlos Bevilacqua de Villarino, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, y Sergio Bordoni de Tornquist.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal chivilcoyano, manifestó que "los siete intendentes independientes nos reunimos con el gobernador Kicillof, los ministros Carlos Bianco y Teresa García. Hablamos de nuevas obras en nuestros distritos, la situación de la pandemia y la necesidad de trabajar en conjunto. Pronto seremos más".

Además, señaló que "en el caso de Chivilcoy, solicitamos agilizar las obras hidráulicas pendientes par la localidad de La Rica, Cañada de Madariaga y para la localidad de Moquehuá, como la solución definitiva para los vecinos de Avenida Ortiz y calle Krause. Avanzaremos gestionando como siempre".



AUDIO DE LA NOTA: