Legislatura  Lunes 05 de Octubre del 2020 - 18:52 hs.                502
  Legislatura   05.10.2020 - 18:52   
"Falta de coordinación de Provincia"
Senadores de JxC respaldaron al intendente de General Pueyrredón
Los senadores de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires respaldaron al intendente del municipio de General Pueyrredón frente a la situación pública planteada y referida a la decisión de las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” - Zona Sanitaria VIII - sobre el traslado de un paciente Covid desde la ciudad de Mar del Plata hacia un Sanatorio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Senadores de JxC respaldaron al intendente de General Pueyrredón

Los legisladores manifestaron que “la decisión se tomó sin comunicársela a las autoridades municipales marplatenses, denotando falta de coordinación de la Provincia”.

“Brindamos nuestro respaldo al intendente local y solicitamos a las autoridades provinciales que se renueven y perfeccionen los contactos con las jurisdicciones municipales sin distinción de signos políticos para la mejor eficiencia en las medidas sanitarias que se toman”, remarcaron los senadores de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, recordaron que presentaron un pedido para que el Ministro de Salud de la Provincia “brinde explicaciones por las inconsistencias en la gestión de la pandemia, por ejemplo en el registro del número de fallecidos por Covid-19”, y concluyeron: “estas nuevas deficiencias conocidas hacen más necesaria aún la presencia de la máxima autoridad en materia de salud de la Provincia en nuestro recinto”.



AUDIO DE LA NOTA: