Municipios  Sábado 03 de Octubre del 2020 - 13:09 hs.                458
  Municipios   03.10.2020 - 13:09   
General Viamonte
Flexas inaugura la sala de pediatría del hospital local
El intendente Franco Flexas y Ana Paula Cascallar recorrieron la sala de pediatría remodelada del Hospital Municipal “Eugenio Bargas”.
Flexas inaugura la sala de pediatría del hospital local

Con estas obras, en la Sala de internación para niños y niñas se resolvió principalmente que las habitaciones tengan sistema de oxígeno central, camas eléctricas, cuna para los más pequeños, instalación eléctrica, pintura, ambientación de del lugar con dibujos en puertas y paredes, haciendo un espacio más seguro y lindo para que los niños sobrelleven su recuperación. 
Jueves 1 de octubre de 2020.

El jefe de Gobierno local se manifestó “orgulloso por esto que me decían los médicos y las enfermeras, de tener un servicio del mejor nivel que tiene nuestra ciudad, que compite con cualquier sector privado en el mismo nivel”.

“Con la secretaria de gobierno, Ana Paula Cascallar, estamos haciendo en estos años un proyecto de inversión muy fuerte en todo el sistema público de nuestras salas y hospital, sostuvo Flexas”. 

El proyecto de remodelación estuvo a cargo del equipo de obras públicas que comanda le ingeniero Carlos Toffoli. La obra se realizó en 4 habitaciones que tienen con baño privado y áreas de apoyo médico.



AUDIO DE LA NOTA: