Política  Domingo 20 de Septiembre del 2020 - 01:35 hs.                192
  Política   20.09.2020 - 01:35   
Entrevistada por Telam
Magario: "Hay sectores de la oposición que están desfasados de la realidad de la gente"
La vicegobernadora marcó varias diferencias con la oposición, sobre todo con aquellas que agitan a sectores a manifestarse en tiempos de pandemia. En ese sentido, cuestionó la actitud "egoísta" del expresidente Mauricio Macri.
Magario: "Hay sectores de la oposición que están desfasados de la realidad de la gente"

Por otra parte, habló de la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires: "No es que uno quiera arrancarles a unos para darles a otros. Ojalá que pudiéramos hacer un gran equilibrio. Cuando hay que distribuir hay que hacerlo de la mejor manera posible. Hay que ayudar a esta provincia que tiene 17 millones de habitantes y una situación compleja; que es la más rica y la que más produce, pero la que menos recibe".

Descartó que haya una interna con los intendentes opositores en Provincia de Buenos Aires, y marcó que hay un diálogo fluido: "La pandemia nos unió mucho a todos. Al principio estaba la preocupación de que se caía la recaudación y no había dinero para pagar sueldos. Esto se notó muchísimo en el interior y en distritos de la oposición que no tenían sus cuentas al día o tenían deudas. El gobernador acompañó a todos los que venían en mala situación y se crearon fondos, acompañados desde Nación, para los municipios. La relación es buena, están en la búsqueda permanente de soluciones para acompañar a la sociedad".

Por último, manifestó que el Frente de Todos "todavía no está pensando en las candidaturas y que sería no ver la realidad de las cosas, porque ahora hay temas mucho más importantes". En ese sentido, le apuntó a la oposición, que ya está definiendo los liderazgos de cara al 2021: "Será que no tienen de qué ocuparse. Se nota que no están gobernando y que están desfasados de la realidad de la gente. Si la oposición está haciendo esto es porque no está mirando a la sociedad".



AUDIO DE LA NOTA: