miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº2765

Política | 9 sep 2020

En declaraciones radiales

Bianco se quejó de que algunos se "suben" al reclamo de la policía por política

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, resaltó hoy que el reclamo de los efectivos de la Policía Bonaerense es "absolutamente legítimo", aunque se quejó de que "también hay quienes se suben a esto con una motivación política".


"Queremos que sea un anuncio amplio para que se terminen estas protestas", sostuvo el funcionario provincial, en alusión al plan integral de Seguridad que será lanzado entre este jueves y viernes.

 En declaraciones radiales, el ministro coordinador del gobernador Axel Kicillof afirmó que el reclamo de los uniformados es "absolutamente legítimo", aunque se quejó de que "también hay quienes se suben a esto con una motivación política".

 De todos modos, aclaró: "No veo un intento de desestabilización. Hubo algunas declaraciones preocupantes, pero no es algo sistemático". Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sanciones contra los efectivos que realizan las protestas, Bianco respondió: "Si tiene que haber sanciones, lo va a definir la Justicia, no nosotros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS