Legislatura  Miercoles 02 de Septiembre del 2020 - 20:57 hs.                427
  Legislatura   02.09.2020 - 20:57   
Proyecto de declaración
En la Provincia, el bloque de Todos repudió las amenazas a Sergio Massa
El bloque de diputados bonaerenses del frente Todos repudió enérgicamente este miércoles las amenazas y agravios que sufrió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini y sus dos hijos, tras la sesión en el Congreso de la Nación, mediante mensajes de whatsapp en su teléfono personal con imágenes y frases con amenazas de muerte.
En la Provincia, el bloque de Todos repudió las amenazas a Sergio Massa

La bancada presidida por Facundo Tignanelli presentó un proyecto de declaración en repudio, cuya autoría pertenece al legislador Jorge D’Onofrio y que cuenta con la adhesión de todos sus pares y también del titular del Parlamento, Federico Otermin.

“Solicitamos mediante este proyecto la pronta resolución de la Justicia para el esclarecimiento de este acto antidemocrático, vil y de una cobardía sin límites”, expresa parte del escrito ingresado este miércoles.

Cabe destacar que en horas de la tarde, quedó asentada en la Fiscalía de Tigre Rincón y este jueves, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación deberá presentarse en la justicia para aportar material tecnológico adicional que están trabajando sus equipos técnicos.



AUDIO DE LA NOTA: