Política  Miercoles 02 de Septiembre del 2020 - 14:00 hs.                282
  Política   02.09.2020 - 14:00   
Programa Productivo Pospandemia
Agustín Simone destacó la reactivación de obras en rutas, viviendas y redes de agua en toda la Provincia
El ministro de Infraestructura sostuvo que todos los emprendimientos se harán en el marco de un plan hasta 2024.
Agustín Simone destacó la reactivación de obras en rutas, viviendas y redes de agua en toda la Provincia
El ministro de Infraestructura bonaerense, AgustÍn Simone, participó junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el ministro de la Producción, Augusto Costa, y la ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec, del lanzamiento del “programa productivo para la post pandemia”.
 
En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia, Simone adelantó que hay una inversión inicial por $120 mil millones y detalló que parte de esa inversión está destinada para las rutas provinciales 11 y 56.
 
Además, el ministro de Infraestructura bonaerense señaló que las obras en la Ruta provincial número 6 “tenemos pensado hacerlas en su totalidad con el acceso al puerto de La Plata.
 
Por otra parte, sostuvo que dentro del proyecto de obras se destaca la finalización de la construcción de viviendas en el marco de un plan quinquenal hasta 2024.
 
Por último, el ministro también señaló que se realizarán obras de agua y cloacas en todo el territorio bonaerense y, entre ellas, destacó el sistema de transporte de agua potable en La Plata, la finalización de la red cloacal en Morón y una planta depuradora de residuos cloacales en Luján.

 



AUDIO DE LA NOTA: