Política  Viernes 28 de Agosto del 2020 - 11:46 hs.                302
  Política   28.08.2020 - 11:46   
Videoconferencia
Magario: “Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social”
Lo afirmó la Vicegobernadora durante reunión donde evaluaron la situación epidemiológica en los distritos bonaerenses. “Continuamos trabajando de forma articulada con los municipios”, afirmó.
Magario: “Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social”

Verónica Magario participó de una videoconferencia, junto con el gobernador Axel Kicillof en una reunión con autoridades provinciales, intendentes e intendentas y expertos y expertas en salud, donde realizaron un balance de la situación epidemiológica en cada lugar de la Provincia en el marco de la pandemia de COVID-19.

Del encuentro también participaron el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán; la ministra de gobierno, Teresa García y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. 

“Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social, y que mitiguemos la circulación viral para que el coronavirus no se expanda al interior bonaerense”, afirmó Verónica Magario. 

Y agregó: “Continuamos trabajando de forma articulada con los municipios, para combatir la pandemia de COVID-19, protegiendo a cada ciudadana y ciudadano bonaerense”.



AUDIO DE LA NOTA: