martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº2771

Legislatura | 24 ago 2020

Duras críticas

Roberto Costa: “Lamento que el presidente siga apostando al relato de la mentira y el miedo”

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a las declaraciones vertidas por el presidente, Alberto Fernández, en comunicación telefónica con Radio 10 y sostuvo: “que alguien por favor le avise que estamos entre los países con mayor cantidad de casos de contagios registrados a pesar de tener una de las cuarentenas más largas del mundo, que el desempleo creció, la gente está angustiada, se profundizó la desigualdad educativa, aumenta la inseguridad y llevamos casi 7 mil muertos”.


“Lamento profundamente que el presidente elija ser un títere del kircherismo repitiendo sistemáticamente un relato que no coincide con la realidad”, dijo Costa y agregó: “El presidente debería convocarnos a todos a formar una mesa de trabajo para empezar a buscar juntos alternativas de cara a la pospandemia”.

“El 20 de marzo fuimos los primeros en acompañar al presidente, cualquier cosa que diga es una falta absoluta a la verdad y en estos 6 meses hemos advertido sobre las diferentes problemáticas que crecían y crecen al ritmo de la extensión del aislamiento. Nunca nos escucharon”, señaló el senador y remarcó: “lamento que el presidente siga apostando al relato de la mentira y el miedo. Un viejo recurso que tanto mal nos hizo a todos los argentinos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS