viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº2683

Política | 11 ago 2020

"Hay que ver los números", dijo

Teresa García no descartó que se pueda volver a una cuarentena estricta

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró hoy que "es inadmisible" la habilitación del golf y afirmó que esa actividad "no está en la agenda" del gobernador Axel Kicillof. No descartó volver a una cuarentena más estricta, aunque aclaró que "no digo que vayamos a hacerlo, hay que ver los números del día a día".


"Si vemos que no alcanza lo que pudimos hacer en estos meses se tomará la decisión de cuarentena estricta", sentenció García. Y agregó: "Si los números lo indican habrá que volver a una cuarentena estricta. No digo que vayamos a hacerlo, hay que ver los números del día a día".

La funcionaria, enfatizó que "todo el esfuerzo desde el 20 de marzo por parte del gobernador y en acuerdo con el Presidente Alberto Fernández, es que el AMBA sea tratado como un continuo".

"El golf no está en la agenda del gobernador Kicillof" precisó la funcionaria en declaraciones radiales, y remarcó que en la agenda bonaerense están "las industrias, los trabajadores y los comercios de proximidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS