Política  Domingo 09 de Agosto del 2020 - 21:09 hs.                363
  Política   09.08.2020 - 21:09   
No presenta síntomas
Berni quedó aislado tras mantener contacto estrecho con un portador de coronavirus
El ministro de Seguridad bonaerense se encuentra en observación y suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana. El funcionario deberá esperar el resultado del hisopado.
Berni quedó aislado tras mantener contacto estrecho con un portador de coronavirus

El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó este domingo que Berni permanecía en observación y que suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana próxima.

El funcionario se encuentra en su casa y por el momento no presenta síntomas, aunque se activó el protocolo y deberá esperar el resultado del hisopado antes de retomar sus tareas laborales.

 Este lunes, Berni iba a participar de una conferencia de prensa en La Matanza junto al Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, para presentar los índices de evolución del delito en el contexto actual de pandemia.

El aislamiento de Berni encendió las alertas ya que el ministro de Axel Kicillof mantuvo contactos con varios intendentes y funcionarios provinciales y nacionales en los últimos días, lo cual podría derivar potencialmente en una cadena de contagios si se verifica que es caso positivo de Covid-19.



AUDIO DE LA NOTA: