Municipios  Martes 04 de Agosto del 2020 - 18:38 hs.                366
  Municipios   04.08.2020 - 18:38   
Chivilcoy
Se desarrollan tareas de mantenimiento y reparación de los accesos a San Sebastián, Ramón Biaus e Indacochea
La Dirección de Vial del Municipio se encuentra realizando tareas de reparación y mantenimiento en los accesos a San Sebastián, Ramón Biaus e Indacochea, agregando escoria donde es necesario. Asimismo, se está supervisando la parte hídrica en dichas zonas, avanzando en la limpieza de los alcantarillados.
Se desarrollan tareas de mantenimiento y reparación de los accesos a San Sebastián, Ramón Biaus e Indacochea

Cabe enfatizar que esto forma parte de las tareas que desde dicha área se desarrollan para mantener en buenas condiciones los caminos rurales para asegurar la transitabilidad, como así también la limpieza de los canales y alcantarillas para garantizar el correcto drenaje del agua.

En cuanto a la consolidación de los accesos, se recuerda que el de Ramón Biaus fue realizado en el año 2017, mientras que los de San Sebastián fueron finalizados el año pasado, durante la primera administración del intendente Guillermo Britos, permitiendo gracias a estas obras que los vecinos de dichas localidades rurales y la zona puedan transitar sin estar condicionados por las lluvias, tras largos años de espera.



AUDIO DE LA NOTA: