Política  Viernes 31 de Julio del 2020 - 12:09 hs.                307
  Política   31.07.2020 - 12:09   
Twitter
Bianco a legisladores de JxC: "Dejen de asfixiar a la Provincia"
El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco criticó a los legisladores de Juntos por el Cambio por negarse a tratar la Ley de Financiamiento en la cámara baja. "No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos", disparó.
Bianco a legisladores de JxC: "Dejen de asfixiar a la Provincia"

 “Legisladores de JxC, ¡sean responsables! Dejen de asfixiar a la Provincia. Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos”,manifestó en sus redes sociales, luego de la negativa del principal bloque opositor de tratar el proyecto enviado por el gobernador Axel Kicillof en la cámara baja..

Cabe destacar que Bianco no fue el único dirigente del oficialismo que criticó al bloque opositor. También, el titular de la Cámara baja, Federico Ortemín indicó: “Es más de lo mismo. Ya nos corrieron el arco mil veces y eso es porque hay grupos distintos dentro de la oposición que responden a lógicas diferentes. No se ponen de acuerdo entre ellos. Vienen con 10 pedidos, se acercan posiciones, y aparecen 10 pedidos más”, sostuvo.

Y en la misma sintonía se mostró el diputado Guillermo Escudero, quien acusó a la exgobernadora María Eugenia Vidal de "poner palos en la rueda".

“Al final son como los bonistas. Siempre piden algo más. Es igual a lo que pasó con las leyes del comienzo de la gestión y así no se puede trabajar. Es una lástima porque era recursos para los municipios, para viviendas, para cloacas y agua. Y quieren sacar una tajada como si fuera la época en que al gobierno provincial lo sobreendeudaron con Wall Street en dólares”, subrayó.

 



AUDIO DE LA NOTA: