sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº2684

Legislatura | 14 jul 2020

Tras informe de Costa en Diputados

Barros Schelotto: "Es necesario que cada una de las herramientas en las que trabajamos lleguen al sector productivo"

La diputada provincial y presidenta de la Comisión de Producción y Comercio Interior, Carolina Barros Schelotto, destacó el espacio de intercambio de ideas y de trabajo conjunto, tras encabezar junto al titular de la Comisión de Ciencia y Técnica, Diego Rovella, el encuentro conjunto en el que el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa disertó sobre los instrumentos que la cartera está desarrollando para asistir a sectores que fueron muy afectados por la pandemia. De la reunión también participó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.


“Estamos todos trabajando en un contexto en el que nunca nadie pensó vivir, y para que las medidas y herramientas que impulsamos lleguen a los que las necesitan es fundamental que sigamos trabajando todos juntos”, aseguró Barros Schelotto.

A su vez, la diputada destacó que muchos de los proyectos presentados por el bloque de Juntos por el Cambio van en el sentido de los programas que están trabajando en el Ministerio, por lo cual es de gran importancia “continuar con un trabajo articulado para que estas políticas públicas y beneficios lleguen a cada uno de los sectores productivos y emprendedores de la provincia”. Y finalizó: “De esta pandemia y de la crisis que nos dejó, se sale todos juntos”.

Algunos de los temas sobre los que expuso el Ministro a lo largo del encuentro fueron: el impacto económico de la pandemia a nivel mundial, local y provincial; el programa de asistencia a sectores afectados por la pandemia (ASAP); el programa de Asistencia Tributaria de Emergencia; el Programa de Preservación del Trabajo (PTT), el Fondo de la Reactivación de la Cultura y el Turismo; el programa ArriBA PyMes; y políticas relacionadas al ámbito de la Ciencia y la Técnica. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS