Municipios  Jueves 11 de Junio del 2020 - 18:26 hs.                540
  Municipios   11.06.2020 - 18:26   
San Nicolás
El Polo Universitario inscribe a una carrera para docentes
El Polo Universitario San Nicolás mantiene la inscripción abierta a la carrera Licenciatura en Enseñanza de Ciencias Biológicas, dirigida a docentes que deseen capacitarse en la enseñanza de nivel superior no universitario y universitario y a aquellos docentes que quieran tener actualizada su formación académica.
El Polo Universitario inscribe a una carrera para docentes

La inscripción concluirá el próximo martes 30 de junio y se puede realizar a través del mail polouniversitariosn@gmail.com. La carrera estará a cargo de la Facultad Agraria de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y tendrá una duración de dos años. Los docentes interesados en cursar esta carrera deberán tener el título de Profesorado de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o afines.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado con el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Es impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.



AUDIO DE LA NOTA: