Legislatura  Viernes 05 de Junio del 2020 - 13:53 hs.                369
  Legislatura   05.06.2020 - 13:53   
Cámara baja bonaerense
Zuccari asumió la presidencia de la Comisión de Recursos Naturales en la Cámara de Diputados
La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, asumió la presidencia de la Comisión de Recursos Naturales en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Zuccari asumió la presidencia de la Comisión de Recursos Naturales en la Cámara de Diputados

En el edificio Anexo de la Cámara de Diputados, se realizó la reunión constitutiva donde se designaron a las autoridades. 

La Comisión de Recursos Naturales está conformada por los diputados Vanesa Zuccari (presidente), Micaela Olivetto (vicepresidente), José Ignacio Rossi (secretario), Melisa Greco (vocal), Rosío Antinori (vocal), Alexis Guerrera (vocal) y Nora Salbitano (vocal). 

Durante la reunión constitutiva que se desarrolló de forma mixta –bajo la modalidad presencial y virtual-, los legisladores analizaron los objetivos de trabajo en la comisión.

En ese marco, y en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Zuccari expresó: “Nuestra vida depende de los recursos naturales, el hombre permanentemente intercambia con la naturaleza, tiene un vínculo social y económico, pero en esa interrelación hemos hecho un mal uso”.

“Esta época de pandemia, los distintos fenómenos que acontecen en la naturaleza y el cambio climático nos hacen poner foco en el uso sostenible del medio ambiente para que se lo podamos legar a las generaciones futuras, haciendo un uso sustentable del mismo”, subrayó.

--



AUDIO DE LA NOTA: