Municipios  Jueves 28 de Mayo del 2020 - 19:52 hs.                549
  Municipios   28.05.2020 - 19:52   
San Nicolás
El fin de semana una película nicoleña podrá verse por Youtube
Durante todo el fin de semana, la película nicoleña “La mujer sin lágrimas” se podrá ver por Youtube, a través de un link, para todas las personas que quieran apreciar esta producción local.
El fin de semana una película nicoleña podrá verse por Youtube

Se trata de una comedia dramática con guión y dirección de Marisa Sansalone, protagonizada por Victoria Ninona, Marta Martín y Héctor Vilmar, y se estrenó el año pasado con una función en el Teatro Municipal.

“Para este año teníamos previsto realizar otra función de la película, pero por la cuarentena no se pudo, por eso vamos a presentarla en Youtube durante este fin de semana para aquellos que no pudieron verla o quieren volver a verla. Será una función adaptada a los tiempos que se viven. La peli estará disponible desde el viernes 29 a las 21 horas y hasta el domingo a las 20. El link ya estará habilitado el viernes a las 21”, explicó Marisa Sansalone.

Esta producción nicoleña demandó más de dos años de producción, entre filmación y edición, y cuenta la vida de Irene a quien desde su más temprana infancia todo le ha resultado siempre más difícil que al resto de las mujeres.

Y ello no se debe a la ausencia de recursos intelectuales ni a dificultades económicas; sino a una extraña circunstancia: no puede llorar.

En una sociedad donde la sensibilidad femenina deviene en un mandato indeclinable, Irene se propondrá como meta inmediata hallar una solución a lo que considera un problema existencial.

‘La mujer sin lágrimas’ es una coproducción de Cinearte y Nulldog, que se filmó en la ciudad de San Nicolás y alrededores, con una producción independiente.

El link para ver la película es el siguiente: youtu.be/DduDzijwk2E.



AUDIO DE LA NOTA: