Legislatura  Sábado 23 de Mayo del 2020 - 13:33 hs.                303
  Legislatura   23.05.2020 - 13:33   
Calificó el hecho como "alarmante"
Roberto Costa: “Hay un aprovechamiento de la pandemia para hacer campaña política”
El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, a través de su presidente, Roberto Costa, manifestó su preocupación por la información publicada en diferentes medios de la localidad de Azul referida a la inauguración por parte del Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, del Centro de Higiene y Aseo para Transportistas de Carga bajo el nombre de “Gobernador Axel Kicillof”.
Roberto Costa: “Hay un aprovechamiento de la pandemia para hacer campaña política”

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una pandemia”, manifestó Roberto Costa y agregó: “El gobernador debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia tiene con la cantidad de contagios que hay en el Conurbano bonaerense y en buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagio es muy bajo o ninguno”.

En ese sentido, Costa llamó al gobernador a “rever esta situación”, y sostuvo que “hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política. Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como éstas”  



AUDIO DE LA NOTA:
PUBLICITE AQUÍ