Política  Sábado 04 de Abril del 2020 - 18:15 hs.                509
  Política   04.04.2020 - 18:15   
Redes sociales
Volvió Vidal y alabó al personal del SAME
La exgobernadora María Eugenia Vidal reapareció a través de Twitter para destacar el rol del SAME y aseguró que la llena de "orgullo". Fue tras contestar el mensaje de una seguidora que le agradeció al personal médico por la "rápida atención" de su padre, luego de sufrir un pico de presión.
Volvió Vidal y alabó al personal del SAME

La exgobernadora María Eugenia Vidal se muestra poco luego de no poder ser reelecta en octubre del año pasado. Tras confirmar su romance con el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco, a través de una entrevista que dio para un canal porteño y antes de viajar a Europa en diciembre último, sus apariciones públicas y en las redes sociales fueron a cuentagotas. Quizás todavía le cuesta recuperarse del golpe que le significó la dura derrota en las elecciones de agosto y diciembre de 2019 y que la dejaron sin la posibilidad de sentarse por otros cuatro años en el sillón de Dardo Rocha.  

Sin embargo, tímidamente recurre a las redes sociales para escribir algún mensaje o interactuar con sus seguidores. En esta oportunidad, aprovechó para alabar al SAME, idea que tomó de Capital Federal y la replicó en varios municipios bonaerenses.

Una usuaria y seguidora de Vidal, escribió en su cuenta de Twitter que "mi papá tuvo un pico de presión. El PAMI nunca respondió el llamado. Adivinen quién vino en 10 minutos? Sí, 10 minutos, el SAME Berazategui. Gracias @mariuvidal . Fuiste la mejor gobernadora la familia Rufini eternamente agradecida. Y a los todos los héroes que están al frente".

Enseguida, la exmandataria provincial le contestó  que "el SAME nunca va a dejar de llenarme de orgullo. Son un gran equipo que, como todos los que trabajan en salud, hoy y siempre ponen el cuerpo en los momentos difíciles. ¡Me alegra mucho que tu papá haya sido atendido por ellos! Es a quienes tenemos que decirles GRACIAS".

Luego de esas palabras, varios mensajes de apoyo para Vidal se multiplicaron en su cuenta, pero tampoco faltaron quienes le recordaron que más de una vez, la exgobernadora dijo que durante su gestión no inauguraría hospitales.

 



AUDIO DE LA NOTA: