Política  Jueves 02 de Abril del 2020 - 17:41 hs.                312
  Política   02.04.2020 - 17:41   
Contra el Coronavirus
Magario y Kicillof coordinaron un encuentro con ministros y legisladores de todos los bloques para aunar esfuerzos
Durante la reunión en la Gobernación, los funcionarios compartieron un informe sobre la situación que se vive en territorio bonaerense, respondieron preguntas de los referentes de las distintas fuerzas y recibieron propuestas.
Magario y Kicillof coordinaron un encuentro con ministros y legisladores de todos los bloques para aunar esfuerzos

La Vicegobernadora Verónica Magario acompañó al Gobernador Axel Kicillof en el encuentro que reunió a los presidentes de los bloques que conforman las cámaras de Diputados y de Senadores.

"Nos comprometemos a trabajar todas y todos contra la pandemia del coronavirus", señaló Magario.

Durante la reunión, los ministros bonaerenses respondieron consultas de los legisladores y recibieron propuestas de las distintas fuerzas para mejorar la lucha contra el Covid-19.

Estuvieron el jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, y el titular de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y los diputados Facundo Tignanelli (Frente de Todos), Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio), Walter Carusso (Cambio Federal), Mario Giacobbe (17 de Noviembre), Natalia Sánchez Jaúregui (Paritdo Fe) y Mercedes Trimarchi (Frente de Izquierda).



AUDIO DE LA NOTA: