Interés General  Viernes 06 de Marzo del 2020 - 23:14 hs.                1882
  Interés General   06.03.2020 - 23:14   
En la rambla de 32
Aparecieron misteriosas huellas circulares frente al Estadio Único de La Plata
Unas treinta huellas circulares de diferentes tamaños aparecieron a metros del Estadio Ciudad de La Plata. El reconocido investigador del fenómeno OVNI Luis Burgos se encuentra investigando el caso. Busca determinar que fue lo que las provocó y con qué objetivo.
Aparecieron misteriosas huellas circulares frente al Estadio Único de La Plata

Unas treinta huellas circulares aparecieron misteriosamente de la noche a la mañana en inmediaciones del estadio ubicado en 25 y 32 y, este hecho, despertó la curiosidad de investigadores nucleados en la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía) que pretenden determinar qué fue lo que las causó y con qué propósito.

En ese sentido, Burgos se presentó en el lugar de las extrañas apariciones y aseguró que “se trata de “veinte círculos anulares del tipo deshidratado por un lado, y otros diez más cercanos al estadio". Lo llamativo es que ningún transeúnte ni automovilista dijo haber visto gente trabajando, ni cortando el pasto y mucho menos movimiento de maquinarias.

"Dos cosas nos llamaron la atención en ambos sectores: una marca más grande, de 1.80 metros con borde de 30 centímetros que era acompañada por todas las demás de reducidos tamaños, inferiores al metro", aseguró Burgos quien midió el tamaño de las huellas y recolectó pruebas.

Las marcas se encuentran en la rambla de 32 entre 21 y 22, un espacio por donde diariamiente transitan miles de personas en plena circunvalación de la capital bonaerense.

Además, el investigador y su equipo de trabajo coincidieron en que "casi todas respetaban el formato anular con sus bordes de 30 centímetros y la parte interna con el pasto verde igual que el resto del terreno, tipo anillos, efecto que va perdurando con los días".

Si bien el trabajo de investigación recién está en un estado embrionario, los miembros de la FAO tomaron muestras, sacaron fotografías y utilizaron aparatos para medir si había limaduras de hierro. El resultado fue negativo.

De todos modos, Burgos anunció que la investigación recién está comenzando y, seguramente, seguirán analizando por qué aparecieron en ese lugar y que fue lo que las provocó.

 

 

 



AUDIO DE LA NOTA: