Política  Lunes 02 de Marzo del 2020 - 00:50 hs.                778
  Política   02.03.2020 - 00:50   
En Vivo
Kicillof abre las sesiones ordinarias de la Legislatura
El gobernador Axel Kicillof abrirá esta tarde el 148 período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense. El discurso comenzará a las 16.15.
Kicillof abre las sesiones ordinarias de la Legislatura

Kicillof ofrecerá el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa a partir de las 16.15 en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en la capital bonaerense..

De acuerdo con lo que establece la Constitución provincial, las cámaras de Diputados y Senadores abrirán sus sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y las cerrarán el 30 de noviembre.

Desde el gobierno provincial adelantaron que en su discurso el gobernador tiene previsto trazar un diagnóstico de la provincia que encontró al asumir la gestión y a la que considera “abandonada por la desidia”. A partir de allí hará eje “en las nuevas decisiones que se tomaron en los primero 70 días de gobierno, sin descanso”.

Según adelantaron fuentes bonaerenses, se cursaron invitaciones para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como para el primer mandatario, Alberto Fernández, quienes podrían sumarse a la Asamblea Legislativa bonaerense.



AUDIO DE LA NOTA: