La profesional de 38 años
comprendió que para nutrir, hidratar y mejorar la piel, es posible utilizar
ingredientes naturales y orgánicos sin tener que recurrir a componentes
sintéticos y alterados químicamente. Cuando comenzó a desarrollar sus
innovadores productos cosméticos, no solo las rutinas de skincare se
volvieron más simples y efectivas, sino que además obtuvo resultados visibles
en muy poco tiempo.
Desde Valle María, Entre
Ríos, Juní Perá creció a través del boca en boca, en un contexto donde son cada
vez más los que buscan opciones orgánicas y sustentables para reemplazar sus
necesidades diarias.
En su primer año en el
mercado, la empresa triplicó su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400%
la venta de sus cosméticos.
La línea de productos puede
conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y
revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/, donde Carolina ofrece un
asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el
tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.
Sus cosméticos están
destinados a un público que ronda los 28 y 65 años. Son multifuncionales, no
sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que
además sirven para el cuidado de pieles con patologías.
Así es como Juní Perá
ofrece una variedad de productos no testeados en animales, donde la ciencia de
la naturaleza es aplicada a la piel. “Nos ponemos naturalmente en tu piel”,
es el lema de la marca creada a imagen y semejanza de su dueña, donde la
transparencia, la ética y el cuidado productivo son total prioridad.
Juní Perá y el medio
ambiente son sinónimos. “La naturaleza es nuestro hogar y necesitamos
cuidarla. Y como siempre digo, cuidamos lo que valoramos”, remarca la
bioquímica.
Carolina Kranewitter cree
profundamente que el concepto de sostenibilidad está lejos de ser una utopía. “Así
como en la fábula del colibrí (que es la insignia de su marca), en donde
la diminuta ave con su pequeño pico es capaz de transportar, una y otra vez,
una gota de agua para apagar un incendio en la selva, el espíritu de la marca
está en brindar su pequeño aporte al cuidado del planeta”, concluye la
emprendedora.
Para más información:
https://www.instagram.com/juni.pera/