Quince de ellos asumieron en representación de la Primera Sección electoral, que agrupa a 24 distritos del conurbano. Por Unión por la Patria juraron: Rubén Eslaiman, María Noelia Saavedra, Jorge Martín Rodríguez Alberti, Margarita Recalde, Leonardo Moreno, Soledad Alonso y José María Fernández. En tanto, que por Juntos por el Cambio los legisladores entrantes son: Juan José Esper, Ana Rita Salaberry, Agustín Forchieri y Oriana Colugnatti; y por La Libertad Avanza Carlos Fabián Luayza Troncoso, Jazmín Ailén Carrizo, Teodoro Ramón Vera Chávez y Viviana Yolanda Romano.
Por la Cuarta Sección, conformada por 19 distritos del noroeste de la provincia, los ingresantes son catorce, y cinco corresponden a Unión por la Patria: Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alexis Guerrera, Micaela Olivetto y Germán Di Césare. Por Juntos por el Cambio fueron electos Valentín Miranda, Silvina Vaccarezza, Luciano Bugallo, María Laura Ricchini y Fernando Rovello; mientras que por La Libertad Avanza ingresaron Gustavo Cuervo, María Salomé Jalil Toledo, Martín Adolfo Rozas y Blanca Alessi.
Asimismo, por los 27 municipios del sudeste que comprenden a la Quinta Sección ingresaron once legisladores: Gustavo Pulti, Marcela Basualdo, Juan Pablo de Jesús y Luciana Padulo por Unión por la Patria; Diego Garciarena, Sofía Pomponio, Matías Civale y Romina Braga en representación de Juntos por el Cambio, y por La Libertad Avanza Alejandro Carrancio, Sabrina Sabat y Gastón Abonjo.
Finalmente, por la Séptima Sección, que comprende a ocho distritos del centro de la provincia, ingresaron seis diputados, dos de cada fuerza: por Unión por la Patria Mercedes Landívar y Ricardo Lissalde; por Juntos por el Cambio Alejandra Lorden y Martín Endere; y por La Libertad Avanza Agustín Romo y María Laura Fernández.
Tras las juras correspondientes, y antes de pasar un cuarto intermedio, los flamantes diputados aceptaron la licencia del actual presidente del cuerpo, Federico Otermín, quien asumirá como intendente de Lomas de Zamora.