22/05/2023  -  Política
Tiempo de definiciones
Bianco: "Kicillof hará lo que definan nuestra fuerza política y Cristina"
El jefe de asesores del Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este lunes que el gobernador Axel Kicillof "tiene una excelente gestión" y es el "candidato natural" para competir por un nuevo mandato en la provincia de Buenos Aires pero aclaró que, como no se trata de "un proyecto individual", va a hacer "lo que definan nuestra fuerza política y (la vicepresidenta) Cristina" Fernández de Kirchner.

"Acá no hay ninguna aventura personal, ningún proyecto individual de nadie, ni mucho menos del gobernador. Él va a hacer lo que defina nuestra fuerza política, lo que defina Cristina, el punto es que hoy es el candidato natural a la reeleccion", expresó Bianco. 

Sostuvo que Kicillof "es un gobernador que tiene una excelente gestión, reconocida por propios y ajenos y que tiene las chances legales, normativas, y por ende se transforma en el candidato natural y en el único candidato que hay para la gobernación de la provincia de Buenos Aires". 

"Hoy seguimos trabajando, el gobernador sigue gestionando y recorriendo la provincia para juntar votos para sostener nuestro proyecto político acá en la provincia, y para sumar lo más posible en el ámbito nacional, y después nuestra fuerza política lo definirá", aseveró Bianco en declaraciones formuladas esta mañana a El Destape Radio. 

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar