17/05/2023  -  Municipios
La Plata
Finalizaron los trabajos de iluminación en las Rutas Nº 15 y 36
Las obras mejoran las condiciones de visibilidad nocturna en La Plata, Berisso, Poblet, Arturo Seguí y Lisandro Olmos.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires finalizó los trabajos de iluminación en los partidos de Berisso y La Plata, beneficiando también a las localidades de Poblet, Arturo Seguí, Lisandro Olmos y Berisso.

Las obras se llevaron a cabo en el cruce de arterias urbanas, como así también, en las rutas provinciales N° 15 Y 36. Las tareas tuvieron como objetivo mejorar las condiciones de visibilidad  nocturna y su transitabilidad, buscando dar respuesta a la demanda de las y los usuarios y brindar mayor seguridad en la circulación

En la Plata, en la localidad de Lisandro Olmos, las obras se llevaron a cabo en calle 66, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con la calle 208; en la intersección de 66 y 229 bis; en calle 90, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220; y en la intersección de Ruta Provincial 36 y calle 90. En Arturo Seguí, en la Ruta Provincial 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460; en Poblet, en ruta 36 km 66, acceso a Quintas; y en Ruta 36, Acceso a Poblet.

En tanto, en Berisso, las obras se desarrollaron en: Ruta Provincial Nº 15, en el tramo que inicia en la intersección con la calle 52  y que finaliza en el empalme con el Camino 065-04; en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Provincial Nº 15 y que finaliza en el empalme con Ruta Provincial Nº 11; y en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Provincial Nº 15 y que finaliza en La Balandra.

"Estamos muy contentos de anunciar la finalización de esta obra que tuvo una inversión de 98 millones de pesos y trae más seguridad para las y los vecinos", manifestó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar