08/05/2023  -  Municipios
Con un mensaje en las redes sociales
Rosalía Fucello lanzó su precandidatura a intendenta de San Isidro
La Concejal del Bloque Pro y Vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro anunció que será precandidata a Intendente de San Isidro en las próximas elecciones PASO de agosto.

Rosalía Fucello, concejal del Bloque Pro San Isidro y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de la 1ª Sección Electoral, confirmó con un mensaje en sus redes sociales su intención de ser precandidata a Intendente en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, dentro de Juntos por el Cambio.

Fucello comenzó su mensaje con preocupación por la situación actual: “Veo, escucho, siento y comparto las necesidades y preocupaciones que tienen mis vecinos. La situación de hoy es, una vez más, límite: falta trabajo de calidad, no llegamos a la mitad de mes, la gestión educativa es pésima y la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires no deja de crecer”, manifestó.

Asimismo, la edil sanisidrense dijo que la decisión no fue individual, sino que fue tomada en equipo con todo el Pro de San Isidro. Entre los dirigentes que acompañaron su precandidatura se encuentran los Concejales Gabriela Martínez, Benjamín Williams y Alejandro Kreimann y el exconcejal del Pro, Rodrigo Seguín. 

Bajo el lema “Elegir San Isidro”, Fucello recordó sus inicios en el partido fundado por Mauricio Macri y sus principales valores: “Esto me recuerda por qué se creó el PRO y por qué me involucré desde el primer momento. Nosotros somos los optimistas, los que creemos que sí se puede, somos los que no nos resignamos. Los que creemos que el cambio depende de nosotros.” Más adelante, Fucello argumentó: “Los que elegimos la política para transformar tenemos que estar más unidos que nunca, para hacerle frente al kirchnerismo y ponerle punto final a esta etapa nefasta. Es por eso que desde el PRO de San Isidro decidimos ser una alternativa”. 

“Quiero invitarlos a todos a acompañarnos en esta nueva etapa de la construcción de la ciudad que soñamos, a que se sumen. Tenemos mucho trabajo por hacer, muchos objetivos por cumplir y metas por alcanzar. Voy a dar todo para que vivamos cada vez mejor en San Isidro”, finalizó. 

Durante el fin de semana, la precandidata a Intendente organizó un encuentro de más de 50 Mujeres dirigentes de la 1ª Sección Electoral para trabajar en propuestas concretas en materia de trabajo, educación, producción y salud. Además, participó de una nueva edición del Paseo del Café, evento que propuso el Bloque Pro en el Concejo Deliberante, para fomentar el consumo en los bares y cafés de los centros comerciales del Partido. 

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar