11/03/2023  -  Política
La Plata
Kicillof participó de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió los stands de artesanas, emprendedoras y escritoras que se emplazaron en Plaza San Martín en el marco de la jornada en conmemoración del Día de las Mujeres Trabajadoras. Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; las ministras de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Durante acto central, que contó con la presencia de legisladoras, intendentas y funcionarias bonaerenses, se rindió homenaje a Hebe de Bonafini y se visibilizaron las políticas públicas que impulsa el Gobierno provincial en materia de género y diversidad.

Entre las actividades que se desarrollaron hubo también torneos de fútbol femenino, talleres y juegos destinados a las niñeces. Para el cierre están previstos espectáculos musicales que tienen como protagonistas a La Joaqui, la DJ La Coneja China, Karen Pastrana junto con las Superpoderosas Crew y Eruca Sativa.



Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar