Los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) mantuvieron reuniones con vecinos de Villa Tesei preocupados por el altísimo nivel de inseguridad que afecta a esa localidad bonaerense, entre otras problemáticas.
“Hay mucha desidia y abandono por parte del municipio y de la provincia”, afirmó Rodríguez Larreta, al finalizar el último encuentro.
“Cuando llegamos nos encontramos con un grupo de gente que justo había desbaratado un búnker narco porque la policía no actúa”, contó, sorprendido.
Entre los temas tratados, los hurlinghenses también pusieron sobre la mesa la presencia del narcotráfico y la falta de atención en salud.
El mandatario también habló sobre la inflación. Dijo que “no se puede vivir más así” y relató el caso de una carnicería de la zona en donde la carne ya subió un 50% en los últimos días. Además, “los comerciantes venden y cuando tienen que reponer gastan más de lo que ganaron”, concluyó.
Por su parte, Delfino afirmó: “En Hurligham estamos presos de la discusión de poder que tiene el kirchnerismo acá. De un lado, La Cámpora, el intendente, pero los vecinos estamos abandonados”.
“El principal problema que tenemos y que Horacio vivió hoy, es la inseguridad. La gente no sale de su casa; los chicos no pueden salir a la vereda. Cada vez hay más rejas; cada vez vivimos peor. Y también hay un problema de falta de presencia del estado. Hoy Horacio escuchó algunos problemas con respecto a la deficiencia en materia de salud, en el de las calles y en la infraestructura básica”, añadió.
Rodríguez Larreta también visitó comercios de la localidad de Jufré para interiorizarse sobre la situación de la actividad en la zona.
Además, estuvo en la sede local de JxC donde conversó con militantes.