06/01/2023  -  Turismo
Puan
Puan ya disfruta la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2023 a Puán
La fiesta -que se realiza los días 05, 06, 07 y 08 de enero- es una de las más importantes del país; como todos los años, se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de esta nueva edición que contará con la actuación de artistas de renombre como La K´onga, El Polaco, Coti, Los Tabaleros, Llokallas y Andrés Teruel (humorista).

Además habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, Puan Corre 8 K, desfile de instituciones, “Cebada Fest”, el sorteo de $2.000.000 y mucho más.

Es importante mencionar que la fiesta es organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, donde los turistas pueden disfrutar de fogones, camping, playa, deportes náuticos y mucho más.

Además habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, Puan Corre 8 K, desfile de instituciones, “Cebada Fest”, el sorteo de $2.000.000 y mucho más.

Los Reyes Magos comenzaron su recorrido por el Distrito de Puan

Los Reyes Magos comenzaron ayer su recorrido por el distrito de Puan, haciendo entrega de obsequios a los más pequeños y saludando a la comunidad.

En la primera jornada visitaron las localidades de Bordenave y Puan donde una gran cantidad de niños se acercaron a sacarse fotos y recibir su presente.

También saludaron a los residentes de los Hogares de Ancianos de ambas localidades.

El Municipio de Puan agradece al Centro de Equinoterapia de Bordenave y a Bomberos Voluntarios de Puan por su gran colaboración con la actividad.


CRONOGRAMA:

Jueves 05 de enero

Villa Iris: 19.00 hs Polideportivo Municipal

Felipe Sola y López Lecube: 20.30 hs Polideportivo Municipal

17 de Agosto: 20.00 hs Plaza San Martín

San German: 23.00 hs Plaza El Edén

 Viernes 06 de enero

Azopardo: 20.00 hs Plaza del Vagón (pesebre viviente)

Darregueira: 19.00 hs Polideportivo Municipal.

Posta de Vacunación contra COVID-19

Desde el Ente Descentralizado de Salud se informa que mañana, viernes 6 de enero, se encontrará una posta de vacunación contra COVID-19, en el Polideportivo Municipal Darregueira, de 18 a 21 hs., para quienes deseen iniciar o completar su esquema de vacunación. 

Bordenave: Clases de aquagym

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura, Deportes y Juventud, invita a participar de las clases de aquagym que se dictarán en el natatorio municipal al aire libre de la localidad de Bordenave.

Serán los días lunes y miércoles a las 14 hs a cargo de la profesora Paola Blanco. Por inscripciones comunicarse con Delegación Municipal.

Turismo: Puan recibe a jóvenes y adolescentes para conocer sus bellezas naturales

El día de ayer, Puan recibió la visita de más de cuarenta adolescentes de entre 13 y 15 años y sus coordinadores pertenecientes al Grupo Aspirantes de Acción Católica de la Parroquia Inmaculada Concepción de Burzaco (Gran Bs. As).

El contingente fue recibido en la costa de la laguna de Puan por la Directora de Turismo Lic. Carolina Castelli y la guía local Marilina Estevez, quien les realizó la visita guiada por la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan.

El grupo tenía previsto acampar una noche acompañados también por la flamante guardaparque del lugar, Dana Piedrabuena.

El próximo viernes, Puan recibirá a un grupo de cuarenta niños y niñas de entre 9 y 12 años que pasarán el día en la Isla.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar