02/01/2023  -  Política
Temporada 2023
Kicillof: "Se viene un verano muy prometedor"
"Sabemos que la costa bonaerense es el principal destino turístico del país y que posee casi el 50% del turismo interno, por eso trabajamos en las rutas, en la seguridad, en la industria para que los turistas disfruten tranquilos y encuentren propuestas para todos los bolsillos", dijo el gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró en las últimas horas el inicio de una nueva temporada estival que implica para su gestión “trabajar en las rutas, en la seguridad y en la industria“, al tiempo que auguró que “vendrá un verano muy prometedor“.

“Arrancamos una nueva temporada en el Partido de La Costa, presentando toda la oferta turística que tiene nuestra provincia de Buenos Aires. ¡Estamos contentos porque se viene un verano muy prometedor!”, remarcó Kicillof.

Además, Kicillof destacó que “La costa bonaerense es el principal destino del país”, la cual “posee casi el 50% del turismo interno” y afirmó que por eso trabajan “en las rutas, en la seguridad y en la industria para que los visitantes disfruten tranquilos y encuentren propuestas“.

“La nuestra es una provincia bellísima con tesoros naturales y un potencial increíble que año a año vamos mejorando con nuevas propuestas y nuevos destinos turísticos“, celebró en las últimas horas el mandatario bonaerense, Axel Kicillof.

Días atrás, al inaugurar la temporada y los paradores ReCreo que funcionan en el Partido de la Costa (Mar de Ajó), Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso, Kicillof destacó que se preparó todo «para recibir a todos con una propuesta a medida de cada una de las familias, de cada billetera».

"Hay un derecho al verano y debe ser para todos y todas y por eso el esfuerzo para hacerlo accesible", afirmó. 

Fuente: TÉLAM

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar