Vecinos de Berazategui siguen padeciendo la falta de agua y, desde la comuna lejos de solucionar el problema, aseguraron que “seguirán los cortes”.
En ese marco, vecinos de Berazategui Centro, Villa España y los barrios Ducilo (Los Troncos), Villa Olivero, Barragán, Gral. Belgrano, Jacarandá y Villa Mitre, tuvieron que pasar la Nochebuena “a secas”, según publicó el medio digital Provincia Noticias.
“No pude bañarme ni lavar los platos”, comentó Miriam de barrio Ducilo y asegura sentir que “nos están cargando porque nadie nos da una solución y se pasan la pelota”, aseguró indignada.
Lejos de acercar una solución, desde la comuna recomendaron “cerrar las canillas durante el lavado de platos y al cepillarse los dientes”. También pidieron que la gente tome “duchas cortas”.
"Desde hace más de 10 años siempre tenemos el mismo problema en la misma época, presentamos notas y solo recibimos promesas electorales" denunciaron los vecinos.
Con respecto a la faltad de agua, vale recordar que Juan Patricio Mussi, ex intendente e hijo del actual jefe comunal, está procesado por un caso de contaminación del agua para consumo en el distrito que derivó en un brote de más de 900 casos de gastroenterocolitis y en la suspensión del ciclo lectivo por tres días, en el año 2016.
Y pese a la decisión que impuso la Sala III de la Cámara Federal de La Plata, Juan Mussi viajó a Qatar, para ver a la Selección Argentina.