07/11/2022  -  Municipios
Arriba Parques
Costa y Secco firmaron un convenio para financiar obras en el Parque Industrial de Ensenada
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de Ensenada, Mario Secco, firmaron un convenio en el marco del programa provincial Arriba Parques, que permitirá desarrollar un plan de obras en el Sector Industrial Planificado local. La Provincia destinará 30 millones de pesos.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de Ensenada, Mario Secco, firmaron un convenio en el marco del programa provincial Arriba Parques, que permitirá desarrollar un plan de obras en el Sector Industrial Planificado local.

En este caso la Provincia otorgará 27 millones de pesos para realizar un playón de estacionamiento de uso común en el Agrupamiento Industrial de carácter público. A su vez, el Municipio en cuestión se comprometió a financiar 3 millones de pesos como contraparte local destinada a financiar la ejecución.

“Entendemos que las pymes bonaerenses deben desarrollarse en espacios adecuados para poder crecer y por eso, mediante este programa, seguimos financiando a los Parques Industriales de la Provincia. Estas inversiones no solamente se traducen en obras que mejoran las condiciones de trabajo sino que también contribuyen a la generación de empleo de calidad ”, destacó Costa tras la firma.

Por su parte, Secco dijo que "vamos a construir el estacionamiento del Parque Industrial, algo que será fundamental para la organización del Parque y para las PyMEs que lo integran. Siempre es bueno que el Ministro pueda venir a Ensenada, porque es un polo industrial muy importante".

En esta segunda etapa del programa Arriba Parques se trabaja sobre 26 proyectos, con una inversión total de $570 millones de pesos.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar