19/09/2022  -  Interés General
Estadio Ciudad de La Plata
Producción Bonaerense presente en los 200 años del BAPRO
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica estuvo presente en el “Festival 200”, un mega evento gratuito para más de 40 mil personas que se llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata, y mediante el cual el Banco Provincia festejó sus 200 años.

La jornada contó con shows en vivo de prestigiosos artistas nacionales, actividades culturales para toda la familia y un paseo gastronómico.

Además, empresas inscriptas en el programa Producción Bonaerense formaron parte de la muestra de emprendimientos locales con un exclusivo descuento del 40% en pagos con la billetera digital Cuenta DNI.

Este programa surgió en el marco de la Ley de Góndolas y constituye una activa política provincial para potenciar las ventas de los productos regionales, promover el consumo local y ser garantía de trabajo bonaerense. La iniciativa ya cuenta con 45 municipios adheridos y más de 120 empresas participantes.

Entre los beneficios que Producción Bonaerense otorga a las empresas que se inscriban, está el acceso a señalización en góndolas de tiendas y supermercados, sello en etiquetas, códigos de barra gratuitos durante el primer año, Cuenta DNI, sistema digital de transferencia de documentos comerciales gratuito durante un año, análisis de perfil para financiamiento y microcréditos, capacitaciones, asesoramientos técnicos y convocatorias a rondas de negocios provinciales-municipales y ferias.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar