14/09/2022  -  Legislatura
Senado bonaerense
Ley Micaela: Nueva edición de la capacitación en perspectiva de género y violencia de género
Por decisión de la Vicegobernadora Verónica Magario, se trabaja con el compromiso de implementar la Ley Micaela en el ámbito del Senado de la Provincia de Buenos Aires, para construir una Cámara Alta más igualitaria y libre de violencias.

En el marco del Plan de implementación de la Ley Micaela en el Senado bonaerense, la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades del Senado de la Provincia de Buenos Aires, en convenio con el IPAP y el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante una nueva edición en modalidad presencial de la capacitación obligatoria en perspectiva de género y violencia por razones de género para las trabajadoras y los trabajadores de esta casa.

Durante todo el 2022 se realizaron ediciones de esta capacitación en modalidad presencial y virtual, siendo más de 300 los inscriptos desde que comenzó el año hasta hoy.  El curso consta de 3 encuentros que se desarrollan en el auditorio Nunca Más.

En este ámbito, los participantes trabajan en conjunto, debatiendo sobre cuestiones de género y cómo estas se hacen presentes no solo en lo personal sino también en sus espacios de trabajo. Si trabajas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y todavía no realizaste la capacitación podes mantenerte informado acerca de las próximas ediciones siguiendo las redes de la dirección @senadogeneros.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar