13/09/2022  -  Política
"Mi amigo, el presidente"
Rudy Ulloa presentó el libro de su vida junto a Néstor Kirchner
“Mi amigo, el Presidente” se titula en el libro donde da detalles de su vida junto a Kichner, desde que se inició como cadete en su estudio hasta los días en la Presidencia.

Luego de una larga espera "Mi amigo, el Presidente", el libro sobre Néstor Kirchner que escribió "Rudy" Fernando Ulloa fue presentado en sociedad junto a amigos, familiares y allegados al "hombre que más sabe sobre el expresidente" en el NK Ateneo de la calle Carlos Calvo 371, en el barrio de San Telmo, Capital Federal.

“Esta Argentina sobre la que Néstor reflexionó con tanta lucidez hace casi un cuarto de siglo todavía nos habla del país que nos debemos, de la Argentina que nos esper, asegura desde el prólogo del libro de su paternidad, Rudy Fernando Ulloa, el amigo de Néstor Kirchner quien lo acompañó desde principios de los 80 hasta el día de su muerte. Presentado en San Telmo “Mi amigo, el presidente” un libro que promete ser una crónica en primera persona del activismo y legado de Kirchner.

Precisamente Santa María recordó la relación con Rudy y subrayó sobre Néstor Kirchner que "a los argentinos y argentinos hoy tanta falta nos hace". Por su parte, Rudy agradeció al empresario destacó que con este libro cumplió su sueño. "Ayer fuimos los privilegiados, hoy somos los viejos que quieren tirar por la ventana", dijo.

“Sin dudas, esa relación tan estrecha con él fue la que me formó, al punto de que su partida me paralizó durante varios meses hasta que pude entender, desde la razón, que el tiempo compartido no había sido en vano. Mi líder, mi amigo, mi inspiración, me había dejado un legado y un mandato”, relata Rudy en el prólogo del libro que dedicó a su familia, a sus hijos y la familia “Kirchner-Fernández”.

Luego de firmar algunos ejemplares, Ulloa se tomó algunas fotografías con quienes se acercaron a la presentación, entre los que se encontraba el empresario Víctor Santa María, quien fue quien editó "Mi amigo, el Presidente".

Entre los invitados estuvieron el director de Casa Santa Cruz Andrés La Blunda, el exintendente Héctor Aburto, el empresario Héctor Irazoqui, militantes de su agrupación ‘Los Muchachos Peronistas’ que el 17 de noviembre cumplirá 40 años y preparan un gran acto en Río Gallegos.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar