02/09/2022  -  Municipios
Ensenada
Mario Secco: "Vamos a Plaza de Mayo para solidarizarnos con nuestra compañera"
El intendente de Ensenada dijo que al ver las imágenes quedó “shokeado" y apuntó contra los discursos de odio.

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, manifestó que se trata de un hecho que "no se puede creer porque nunca pensás que va a suceder algo así. Quedé shockeado al ver la imagen”, pero agregó que “la desprestigian y atacan porque es la convocante, la líder y la que genera pensamiento".

El intendente de Ensenada apuntó contra la oposición por utilizar "el lenguaje contra 'el negro', el 'cabeza', el movimiento obrero, el choripán y el vino, que son cultura nuestra. Generan un odio bárbaro. Son dueños de los medios masivos y generan pensamiento".

Asimismo, manifestó que "la justicia dejó mucho que desear” en el caso Vialidad, investigación en la que “se prestó al show de los jueces y del fiscal. La justicia macrista se prestó al juego del odio”, y advirtió que “todo eso sirve para que una persona esté dispuesto a asesinar a la Vicepresidenta".

Asimismo, reconoció que "muchos de los opositores que tenían palabras alevosas contra Cristina dijeron que 'este es el límite’” pero alertó que “otros, como Patricia Bullrich, quieren tener protagonismo: Un día es de ultraizquierda y otro de ultraderecha”, por lo que “tenemos que pelearla todos los días contra estos tipos que tiran frases para que sus medios los levanten".

Por último, adelantó que "en un par de horas estaremos en Plaza de Mayo a demostrar nuestra solidaridad. Los que tenemos amor por la patria y queremos un modelo nacional y popular vamos a estar movilizándonos".

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar