27/06/2022  -  Municipios
Esteban Echeverría
Gray estuvo presente en el 10° aniversario del Rotary Club Monte Grande del Centenario
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la ceremonia por el 10.° aniversario del Rotary Club Monte Grande del Centenario, donde compartió una cena junto con la Comisión Directiva y miembros del club. El evento tuvo lugar en la sede del Círculo del Personal Superior del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicado en Pedro Dreyer 1633, Monte Grande.

“Muy contento de celebrar un nuevo aniversario junto con mis amigas y amigos de esta querida institución, que trabaja desde sus inicios acompañando a toda la comunidad”, sostuvo Fernando Gray luego de entregar una bandeja grabada a los socios fundadores, Pablo Gómez y Carlos Maggiore, como reconocimiento a la trayectoria del Rotary. A su vez, el jefe comunal otorgó un subsidio que será utilizado en la compra de insumos y elementos necesarios para el funcionamiento diario de la institución. 

Durante la celebración, además, se designó a Darío Ramírez como el nuevo presidente de la entidad y se anunció cómo estarán compuestas las comisiones que comenzarán a funcionar a partir del 1.° de julio de este año.

El Rotary Club Monte Grande del Centenario cuenta con 13 socias y socios, y desde sus inicios trabaja por la promoción de la paz, el respeto, la educación y el cuidado del medioambiente.

En el evento también estuvieron presentes el actual gobernador distrital del Rotary Club, Orlando Morete; la gobernadora distrital entrante, Mimí Sosa; la presidenta saliente de la institución a nivel local, Analía Menconi; el presidente del Círculo del Personal Superior del SPF, Hugo Velázquez; el secretario, Carlos Torrea; el exdirector de Rotary Internacional, Carlos Speroni; la nueva socia de la institución, Graciela Almeida; el presidente del Rotary Club de Luis Guillón, Fernando Mitri; el presidente del Club de Leones de Esteban Echeverría, Héctor Fernández; representantes rotarios de diferentes distritos y Martín Gimenez y Paula Aserdal, integrantes del Instituto Superior Grilli.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar