El jefe comunal precisó que los tenedores de ese programa “reciben $19.700 mil, a lo que el distrito le sumaría otros $4 mil, más la obra social para que desempeñen tareas que le asigne el municipio”.
Asimismo, Zurro planteó que “el foco está puesto en la dignificación del trabajo” y aclaró que con esta propuesta “se acaba la tercerización” debido a que “se trabajaría con un convenio” debido a que “yo hago controles laborales, no discriminatorios”.
El mandatario comunal indicó que "para llegar al trabajo pleno, no se puede dar un salto al vacío. No te olvides que el mundo cada vez da menos trabajo. Así que debemos ser cada vez más creativos” y pidió “tomar esto como una transición al pleno empleo” ya que “no los estamos explotando porque no son empleados municipales. Estamos capacitando y dando un paso más para evitar que la brecha sea más amplia”.
Por otra parte, reveló que le presentó la propuesta a la Vicepresidenta porque “Cristina Fernández es mi líder y mi conductora y le gustó” la idea. En tanto, indicó que “hablo todos los días con Axel Kicillof y con los ministros de la Provincia. Creo que va a ser el mejor gobernador de la historia”.