02/06/2022  -  Municipios
La Plata
Garro valoró el crecimiento de Gorina y pidió “seguir trabajando juntos por el desarrollo de la localidad”
Con propuestas para toda la familia y la presencia del intendente Julio Garro, la Municipalidad de La Plata llevó adelante el festejo por el 99 aniversario de Gorina, en una jornada repleta de espectáculos, música y juegos en vivo.

El evento estuvo encabezado por el intendente de La Plata, Julio Garro, quien participó del acto oficial que incluyó el izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional y el tradicional corte de torta.

En ese marco, el jefe comunal destacó que "hoy cumple años una localidad donde crece el comercio, las inversiones y cada vez más personas eligen para vivir"; al tiempo que pidió “continuar por el camino del trabajo conjunto en pos de avanzar hacia una ciudad más desarrollada que potencie cada uno de sus barrios”.

Culminada la etapa protocolar del festejo, pasado el mediodía se dio inicio a los espectáculos y shows musicales que fueron seguidos de cerca por muchos vecinos, quienes también disfrutaron de foodtrucks gastronómicos y una feria de artesanos.

En primera instancia, fue el turno del ballet folclórico “Fandango” y a continuación se presentó el músico solista Santiago Tastagrossa.

En la misma línea musical y con interpretaciones folclóricas, se le dio lugar a Gabriel Gómez, seguido por el grupo “Reflejo de Luna”; en tanto que el cierre estuvo a cargo de “Ivana y la Autenti-K” y “E La Kossa”.

Cabe mencionar que la Escuela de Danzas “M&M” montó su show artístico; mientras que también se brindaron clases de zumba y reggaetón infantil y de adultos.

Por último, la Agrupación de autos antiguos “Clásicos La Plata” se hizo presente para deleitar al público más grande con su colección de coches.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar