17/05/2022  -  Política
En declaraciones radiales
Néstor Grindetti: “Macri es una referencia necesaria para todos nosotros”
El intendente de Lanús dijo que decidió dar un paso al costado de la Mesa Provincial de Juntos porque “tenía diferencias desde lo táctico en cómo encarar algunos temas”.

Néstor Grindetti defendió su relación con el ex presidente Mauricio Macri, y aseguró que “hablamos mucho más seguido de lo que sale en las fotos”.

En declaraciones a Siete Colores, por FM 97UNE, agregó que “cuando uno está en espacios de negociación a veces es necesario hacer cambios tácticos. Y me pareció que era necesario un cambio para seguir adelante con las relaciones de Cambiemos con el gobierno provincial”. Sin embargo, enfatizó “no hay una pelea o diferencia de valores” en el espacio opositor.

Asimismo, el jefe comunal valoró que “desde que está Martín Insaurralde (como Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia) hay un diálogo mucho más fluido con el gobierno bonaerense, nos entendemos muy bien”.

Al ser consultado sobre la figura de Javier Milei, aseguró que le “hace ruido” que proponga “la ausencia del Estado porque es necesario para ordenar la vida social”. De todos modos, admitió que si bien “hay muchas ideas que son extremas con las que no estoy de acuerdo, puede que haya otras en las que acordemos”.

Por último, cuestionó las medidas que impulsa el gobierno para contener la inflación: “No estoy de acuerdo con los controles de precios porque la inflación tiene un origen macroeconómico y es la tremenda emisión monetaria producto del déficit fiscal”, y afirmó que “desde Cambiemos estamos esperando medidas más de fondo”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar