11/04/2022  -  Política
Este lunes
D'Onofrio visitó la línea 707 en San Isidro
El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, recorrió las instalaciones de Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM S.A.) y mantuvo un encuentro con su presidente Abel Terenziani. "Seguimos trabajando en reordenar el transporte de pasajeros para que la gente viaje más segura y más cómoda", aseguró.

"Estamos visitando cada una de las empresas porque en algún momento tenemos que empezar a reordenar el transporte en lo que es la zona del Conurbano", resaltó D'Onofrio.

A su vez, el Ministro recordó el arraigo que mantiene con el colectivo 707 de San Isidro: "Esta visita a la línea 707 y 333 para mí es muy especial y emotiva porque era la línea que yo tomaba para ir al colegio cuando era chico y no hay nada mejor que venir a escuchar la opinión de quienes han hecho tanto por el transporte en la provincia de Buenos Aires", comentó el Ministro.

D'Onofrio se interiorizó acerca del panorama que atraviesa la empresa en sus respectivas líneas de colectivos de transporte urbano de pasajeros y de las problemáticas que afronta MOGSM.


En este sentido, remarcó la necesidad de que la Provincia conforme una mesa tripartita con el Gobierno Nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dirimir la cuestión de los subsidios alrededor del transporte de pasajeros. "Este es un proceso que esperemos que en el corto plazo termine reordenando el sistema de transporte de pasajeros para que la gente viaje más segura y más cómoda", destacó el titular de la cartera de Transporte de la provincia luego del diálogo con Terenziani.

En su recorrida por la Terminal de las líneas 707, 407, 333 y 437, que administra MOGSM y surcan los distritos de San Isidro, Tigre, Vicente López y Escobar,  D'Onofrio visitó el taller de reparación de gomas y cubiertas que cubren la demanda de las más de 230 unidades de colectivos de la empresa fundada en 1962. 

En el encuentro con el presidente Terenziani, estuvo presente parte del escritorio, entre ellos Pablo Terenziani, y el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Julio Perdiguero, entre otros.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar