23/03/2022  -  Empresas y Comercios
2° Gran Retiro de “MFL Mindfulness Argentina”
En las sierras de Córdoba dale un descanso a tu mente y encontrá tu paz interior
MFL Mindfulness Argentina, te brinda tres días de “encuentro con vos mismo”, desde el viernes 8 al domingo 10 de abril, en las Sierras de Córdoba.

El lugar elegido es una atractiva residencia franciscana atravesada por un río y rodeada de grandes parques y bosques para poder disfrutar de la naturaleza al máximo y conectarse con ella.

Este escenario natural y privilegiado de nuestro país, fue elegido especialmente para lograr el objetivo: “Encontrar la felicidad” la cual se encuentra “en el momento presente”. Vivir plenamente el aquí y ahora es el camino para la felicidad.

Los participantes aprenderán de MFL Mindfulness Argentina herramientas básicas para desarrollar distintos estilos de meditaciones en las que estarán presentes y conscientes de las emociones, la respiración y pensamientos.


Cada uno será acompañado de manera personalizada, realizaran caminatas guiadas y otras libremente, para llegar a encontrarse con uno mismo. Como así las lecturas y meditaciones.

Su fundador Federico Martinez manifestó “Mi objetivo es que  los participantes incorporen herramientas para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamiento. Un momento de experiencia equivale a una tonelada de teoría. Busco también que logren sumergirse en la vulnerabilidad de nuestro ser como potencial de crecimiento para alcanzar LA PAZ desde la aceptación, como puente que nos conduce a la felicidad”.

MFL Mindfulness Argentina busca lograr plenitud, equilibrio y salud emocional. Así como también conseguir que incorporen métodos que les permitan aprender a gestionar sus emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para afrontar la vida cotidiana mediante la atención plena sea la circunstancia que sea.


Habrá espacios de literatura, arte, teatro y música. El arte es otra manera de meditar y estimula el mismo hemisferio cerebral que cuando se realiza una meditación.

Para mayor información y consultas:

Mail:  secretaria@mindfulnessargentina.com.ar

+ 11 54 9 2241 409340 // + 11 54 9 11 2 392 0442 

     @mindfulness.ok

Web: www.mindfulnessargentina.com.ar

Acerca de MFL Mindfulness Argentina: Fue fundada por Federico Martinez (foto) experto consultor en Mindfulness. Quien ha realizado estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como así también logrando ser tutor de la misma. Además, ha adquirido varias formaciones como experto en Terapia Transpersonal, certificado universitariamente y sus títulos avalados por La Haya. Hoy es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina. Desde donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países. mindfulnessargentina.com.ar


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar