21/03/2022  -  Municipios
Puan
Facundo Castelli recibió en Puan al Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni
El intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió esta mañana al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En este marco, Berni realizó la entrega de dos camionetas 0 Km para el Comando de Prevención Rural del Distrito y mencionó que el día de mañana el Municipio recibirá otra, renovando el 100% de la flota.

El jefe comunal agradeció en conferencia de prensa la visita del funcionario bonaerense y mencionó que en la reunión se conversó respecto al Fondo de Seguridad que recibirá el distrito de Puan por un monto de más de 30 millones de pesos.

Este fondo - que se recibirá en tres partidas de diez millones - será destinado al mantenimiento de la mitad de los patrulleros de Puan y en contraprestación se enviarán seis patrulleros 0 Km.  También se pondrán en condiciones los destacamentos y comisarías del Distrito.


Además, se mencionó que la provincia abre la licitación por 17 millones de pesos para el mantenimiento y refacción de la Estación Comunal Puan.

El sencillo acto se desarrolló en el exterior del Palacio Municipal y contó con el acompañamiento del Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Javier Zwenger, Estefanía Luna Pinciaroli, Jefa del Comando de Prevención Rural del Distrito, junto a efectivos del Distrito, funcionarios del gabinete municipal y ediles.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar