16/02/2022  -  Empresas y Comercios
Ensenada
Edelap amplió la red troncal que brinda energía eléctrica a Punta Lara
Edelap, empresa del grupo DESA, informa que puso en servicio una nueva línea troncal de Media Tensión para ampliar la red y mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos de Punta Lara. La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

Se trata de una nueva línea aérea de Media Tensión emplazada sobre nuevas columnas de hormigón y postes que recorre desde calle 11 y 130 hasta 5 y 140 de la localidad de Punta Lara. La nueva red se interconecta con Centros de Transformación y otras redes troncales, aumentando la capacidad de maniobra e incrementando la confiabilidad del servicio en la zona de Camino Costanero a 9 y de 116 a 136 y sus adyacencias.

Esta nueva inversión se enmarca en el plan de trabajo que se lleva adelante para seguir mejorando constantemente la calidad del servicio en todos los municipios donde la empresa brinda energía. Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar