29/12/2021  -  Legislatura
"Así nació el FR", señaló
Massa: "Votamos contra las reelecciones indefinidas convencidos"
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lamentó la aprobación en la Legislatura Bonaerense de las modificaciones a la Ley de Reelecciones de intendentes. "Teníamos la responsabilidad de votar contra las reelecciones indefinidas, porque asi nació el FR, poniendo limites a ese tipo de prácticas", expresó.

A pesar de que los 12 diputados provinciales y los 4 senadores del Frente Renovador votaron en contra, la Legislatura Bonaerense finalmente aprobó los cambios a la Ley de Reelecciones indefinidas de intendentes, habilitando que 90 jefes comunales puedan volver a ser candidatos en 2023.

Massa, el líder del FR, lamentó la decisión del parlamento bonaerense y afirmó: "Votamos contra las reelecciones indefinidas convencidos. Teníamos la responsabilidad de votar contra las reelecciones indefinidas, porque así nació el FR, poniendo limites a ese tipo de prácticas. No nos importa perder la votación".

"Me alegra que todos nuestros diputados y senadores hayan votado unidos por la negativa porque muestra una fuerza coherente", continuó.

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que "es un error grave plantear estos temas mientras la gente reclama por trabajo y educación".

Y continuó: "Respetamos la decisión de la mayoría, pero a veces las mayorías circunstanciales se equivocan".

Además, Massa aseguró que "nadie en el Frente de Todos se puede ofender, porque lo planteamos desde el día 1 cuando se armó la coalición", en relación a la votación negativa de todos los legisladores de su espacio.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar