14/12/2021  -  Municipios
General Pueyrredón
Mar del Plata no exigirá el Pase Sanitario para el ingreso a la ciudad
El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, afirmó que el "esquema de control es de imposible cumplimiento".

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Bernardo Martín, destacó que el municipio no exigirá el Pase Sanitario y explicó que "lo que no va a existir es que a una persona la paren en la ruta y le pidan el pase. No se necesita nada para entrar a la ciudad”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia señaló que “con el pase sanitario hay muchos grises. ¿Quién lo va a controlar? Los comerciantes están reticentes a hacerlo y la Provincia va a tener que tomar alguna medida al respecto".

Martín expresó que algunos comerciantes plantean la duda de qué hacer con los empleados que aún no se han vacunado y señaló que "tenemos que entender que la vacuna no es obligatoria. En muchos lugares el control se usó en espectáculos masivos, pero lo vemos de difícil ejecución en comercios pequeños".

En ese marco, sostuvo que "es esencial que la gente se vacune, pero el esquema de control es de imposible cumplimiento".

Por último, el funcionario sostuvo que "somos muy optimistas y todo nos hace presumir que vamos a tener una temporada excepcional. Todo viene muy bien y el incremento de reservas es de más del 60%".


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar